Terapia On-line

Este apartado está destinado para aquellas personas que, por cualquier dificultad, no puedan acudir al despacho de forma presencial. Incluyo en este apartado la distancia de la residencia habitual, problemas médicos, discapacidades físicas, edad avanzada, agorafobia...

También está destinado a personas que puedan necesitar consejos y/o apoyo en momentos clave de su vida, estos se pueden establecer vía e-mail, sin necesidad de sesiones de video-llamada.

Los pacientes que ya realicen visitas presenciales no están sujetos a estas condiciones en caso de necesitar, por cualquier razón, sesiones on-line.

Para poder ajustar el servicio a la necesidad de cada uno existen tres diferentes opciones:

Contacto por correo electrónico

El paciente dispondrá de 3 contactos semanales vía e-mail para resolver sus dudas, pedir consejo o lo que pueda necesitar en ese momento. La longitud de los e-mail es indeterminada pero se pide coherencia.

El precio de esta opción es de 15 Euros.

Más información

Sesión por video-llamada

Se dispone de una sesión semanal por video-llamada o teléfono de una duración aproximada de 50-60 minutos (esto puede variar teniendo en cuenta el avance de la sesión). La hora se acordará vía correo electrónico con anterioridad y empezaremos con una primera sesión gratuita de unos 30 minutos.

El precio de esta opción es de 45 Euros.

Más información

Sesión + E-mail

Esta opción agrupa las dos anteriores, el paciente tiene derecho a una sesión de video-llamada o llamada de unos 50-60 minutos por semana y a 3 contactos vía e-mail para dudas y/o consejos por semana.

El precio de esta opción es de 50 Euros.

Más información
Placeholder image

Calle Alcudia 51, Consell, Islas Baleares

Placeholder image Placeholder image Placeholder image
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información