Sesión por Video-llamada

¿Cómo funciona y cómo se llevan a cabo las sesiones?

Para la video-llamada se utilizará el programa gratuito "skype".

Si es una primera visita para sesiones de video-llamada, es decir, nunca hemos tenido contacto, se establecerá un contacto inicial para una primera sesión informativa gratuita (sin ningún compromiso), que puede durar aproximadamente 20-30 minutos, en la que se aclarará cualquier duda.

Tras el primer contacto, se firmará un acuerdo de confidencialidad que especifica las condiciones de las sesiones que durarán una media de 50-60 minutos, acordando la hora con antelación y previo pago de la sesión.

Skype

Aquí podrán encontrar un link directo para descargar la aplicación y hacerse un usuario (si ya tienen un usuario de hotmail o msn les sirve el mismo). El proceso es simple y sólo hace falta seguir las instrucciones

Pulsar en el botón para ir a la página oficial de descarga

Descargar Skype

BONOS

Para mayor comodidad y ahorro existen unos bonos para el servicio que se detallan aquí:

Bono de 2 semanas de video-llamada por 80 euros. Incluye una sesión por semana. Se reservará la hora para cada sesión individualmente, la primera después del pago y la segunda al acabar la primera sesión.
Bono de un mes de video-llamadas por 150 euros. Incluye 4 sesiones en total, una por semana. La primera sesión se reservará posteriormente al pago y las posteriores al acabar la anterior.

Para solicitar uno de los bonos sólo se debe especificar en el correo electrónico.

¿Qué métodos de pago existen?

Todas las opciones pueden abonarse por las siguientes vías:

Paypal

Transferencia bancaria

Bizum

El pago de las mismas se realizará 24 horas antes de la sesión y se enviará el comprobante a la dirección de correo: psicojmarques@gmail.com

Para las sesiones de video-llamada es recomendable:

Webcam (Cámara web) de una calidad aceptable.

Poseer un micrófono con cascos (para la privacidad de la sesión y la mejoría de las condiciones, ya que elimina posibles problemas de sonido).

Es importante estar en un lugar a solas, con suficiente privacidad para la sesión y disponer de un margen de 10 minutos antes y después de la sesión.

IMPORTANTE: Está terminantemente prohibido la grabación de la sesión.

Placeholder image

Calle Alcudia 51, Consell, Islas Baleares

Placeholder image Placeholder image Placeholder image
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información